miércoles, 16 de julio de 2008

a por ellos

ahora ya no les valen los ruidos y holguras normales para la marca,eso es una excusa para no dar la cara, son unos sinverguenzas e impresentables.la marca en españa es un desastre que ademas tiene la desfachatez de reirse del cliente que en definitiva es quien les da de comer, los coches no se comen y sino venden...van a tener mucho peyot que comer.desde aqui emplazo a todo aquel que tenga problemas con el vm y este dentro del margen reconocido que reclame y no se calle  ya esta bien de aguantar ahora es el momento de reclamar y no callarse-ya no tienen argumentos-
Estimado Señor Txxxxx:


Referente a su comentario, le indicamos que hemos transmitido su escrito al servicio competente de nuestra Marca.


Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
Centro de Contacto Cliente Peugeot

<===== Recibido de en 2008-07-14-07.37.42.000000 ======>

hace unos dias les envie la publicacion del fallo del vm en el motor 2.0
hdi,pues todavia sigo esperando respuesta-digan lo que digan a mi no me
van a convencer con ruidos y holguras normales para la marca- cuando en
francia eso se considera un defecto,no estamos en europa?no es acaso mi
vehiculo un 307 hdi sw que ademas salio de francia con ese fallo?sera
complicado explicar ante un magistrado lo que son ruidos y holguras
normales para la marca cuando en el pais vecino se considera defecto,no
me dejan mas remedio que poner todo esto en manos de un abogado por
considerar que mi vehiculo tiene vicios ocultos y defectos,lleva en
26000kms tres juegos de ruedas delanteras y dicen que es normal -pues
para mi no lo es-ademas ahora lo estoy probando y me parece que no va a
durar mucho sin vibraciones.si quieren toda la informacion pasen por mi
blog : 307averias.blogspot.com y ahi encontraran todo lo referente al
fallo del vm.estoy dispuesto a llevar esto hasta el final si uds no
hacen caso y ademas con pruebas irrefutables.