viernes, 13 de junio de 2008

en francia si cambian el vm y en españa nos toman por tontos y mentirosos





Pour une prise en charge à 100% par PEUGEOT FRANCE, j'ai compris que toutes les conditions suivantes doivent être réunies :
- véhicule de moins de 5 ans
- véhicules de moins de 150 000 km
- véhicule entretenu dans le réseau PEUGEOT

Donc si vous remplissez ces conditions, votre concessionnaire doit vous monter la référence N5 de volant simple sans que vous n'ayez rien à débourser.
Si votre concessionnaire refuse, il faut lui mettre sous le nez l'article Auto-Plus de janvier 2008 (scan accessible sur une page précédente), lui parler de référence de double volant P9 qui ne tient pas et de nouvelle référence de volant simple N5.
S'il refuse toujours, il faut changer de concessionnaire !
Car c'est une prise en charge de PEUGEOT FRANCE donc en théorie cela ne coûte rien au concessionnaire. C'est juste qu'il y met de la mauvaise volonté car il ne gagnera pas d'argent non plus sur l'opération.

Quid des véhicules hors de ces conditions ? (+ de 5 ans et/ou + de 150 000 km)

La mienne a plus de 5 ans (oct. 2002) et 64 000 km.

Mon concessionnaire me propose de monter la réf. N5 volant simple, de monter un kit embrayage, prix monté 770 euros TTC.
Déduction d'une prise en charge PEUGEOT de près de 50%, il me resterait 415 euros TTC à ma charge.

Ma question : comme PEUGEOT prend en charge 100% sur certains véhicules, c'est bien qu'il reconnait le problème. Donc comment pouvons-nous obtenir la prise en charge TOTALE pour tous les véhicules, sans condition ?

Enfin, problème, la référence volant simple N5 n'est actuellement pas disponible chez PEUGEOT et PEUGEOT est incapable de donner un délai (ça peut être 15 jours comme 3 mois, ils préfèrent ne pas s'avancer).
Que va-t-on faire si le volant moteur lâche ?


Para ser del 100% de Peugeot FRANCIA, me di cuenta de que todas las siguientes condiciones deben cumplirse:
-- Vehículo menores de 5 años
-- Los vehículos de menos de 150 000 kilometros
-- Vehículo debe mantenerse en la red PEUGEOT

Por lo tanto, si usted cumple estas condiciones, su distribuidor le debe montar la referencia N5 dirección sencilla pero que no tienen nada que pagar.
Si se niega su distribuidor, pongale bajo la nariz sección Auto-Más de enero de 2008 (disponible escaneado en la página anterior), para hablar con doble volante referencia P9 que no es nueva y simple referencia de vuelo N5 .
Si él todavía se niega, es necesario cambiar distribuidor!
Se trata de una hipótesis de PEUGEOT FRANCIA para que en teoría no cuesta nada al concesionario. Es sólo que hay la falta de voluntad porque no ganan dinero en lugar de la operación.

¿Qué pasa con los vehículos fuera de estas condiciones? (+ 5 años y / o + 150 000 km)

La mia cuenta con más de 5 años (octubre de 2002) y 64 000 km.

Mi distribuidor me ofrece subir a la ref. N5 simple volante, para montar un kit de embrague, los precios subieron 770 euros TTC.
Deducción de la atención PEUGEOT casi el 50%, siendo 415 euros TTC a mi cargo.

Mi pregunta es: Como PEUGEOT apoya 100% en algunos vehículos, aunque reconoce el problema. Entonces, ¿cómo podemos obtener la atención total de todos los vehículos, sin condiciones?

Por último, un problema, la simple referencia de vuelo N5 no está disponible actualmente de las marcas Peugeot y Peugeot es incapaz de dar un plazo (que puede ser de 15 días a 3 meses, ellos prefieren no hablar).
¿Qué haremos si el volante falla? la revista Automobile Magazine de julio ( aún no en quioscos), una sección está dedicada a los problemas de nuestro volante HDI 307. Puegeot aboga por ahora montaje de un kit con un simple volante de embrague. El artículo estipula que el costo del kit es de unos 650 euros montaje entendido. El paso a una sola masa volante debe llevar al aumento en el nivel de ruido debido a una filtración peor. Por contra la buena noticia nunca viene solo, aquí están las escalas de atención:
-- 100% para los vehículos de menos de 5 años y menos de 150 000 kms
-- 350 euros para la atención de 3 casos siguientes:
1 modelo de más de 5 años y menos de 100 000 kms
2 modelo de menores de 5 años y un total de entre 100 y 150 000 kms (no está claro en el artículo)
3 en este modelo de daño bajo 100 000 kms después deernier sustitución volante (no se menciona la antigüedad).
Esto ha sido objeto de una nota técnica interna en Peugeot.

No hay comentarios: