sábado, 24 de mayo de 2008

baila el cricri-cricri la cancion de peyot

Perrea ,Perrea . el cricri-cricri se baila mogollon si sobre todo tienes un peyot,lo tiene el 307 y el 407 lo tienen todos y erre que erre .lo bailan en españa ,lo bailan en bretaña ,lo bailan en chile y lo bailan en japon, suena en la cocina,suena hasta en la china y yo me pregunto me habra tocao la china?,el cricri-cricri se baila mogollon es un ruidito en el volante-motó ,la marca dice holgura y yo le digo que cara mas dura,si este coche es una basura.el cricri-cricri se baila mogollon eso me dicen cuando ven mi peyot,lo bailan a diario en el concesionario y el mecanico lo baila con el volante en la mano.el cricri-cricri se baila mogollon si te has comprao un coche de peyot,...uno, tengo un ruidito,dos, no pasa ná ,tres, que ahora es holgura y cuatro,que se jodió ,baila el cricri-cricri,baila el cricri-cricri.... Perrea, Perrea.

No hay comentarios: