domingo, 18 de mayo de 2008

solicito informacion para repuestos

tengo un peugeot 307 sw hdi 110 del 2003 con el consiguiente problema del pepegrillo del vm. hay un kit de valeo que parece que soluciona este problema la referencia es 835007 es de verdad efectivo?tambien necesitaria cambiar discos de freno por vibraciones segun parece asi puede solucionarse,me han comentado que poniendo unos brembo y unas pastillas ferodo se soluciona el problema es verdad esto?si pudierais darme informacion para solucionar de una vez por todas estos problemas y cuales son los repuestos recomendados porque la marca estas cosas las cambio en garantia pero otra vez estamos igual y de peugeot no me creo nada y tengo un coche sin apenas kms y con ruidos y vibraciones, si estos repuestos solucionan los problemas los comprare y de paso les dare un toque de atencion a la marca del leon .gracias

No hay comentarios: