miércoles, 28 de mayo de 2008

me dicen que les deje el coche para que lo revisen

En este periplo de aventuras y desventuras con el coche,la ultima ha sido que el gerente me pide que le deje el coche para revisarlo y no es por desconfiar pero llevo desde garantía con problemas y ahora es cuando lo quieren revisar a fondo ¿porque no lo hicieron antes?lógicamente no me fio. el vehículo en cuestión no ha ido bien ni en garantía ni fuera de ella se repara y sigue con problemas,si lo quieren revisar vale pero el coche ira con perito incorporado de serie para que se revise con garantias y en el caso de que haya fallos que los habrá-se tenga la constancia de ellos mediante peritación profesional y así no habrá dudas.si esta marca fuese como tiene que ser y siendo el segundo vehículo de la marca que tengo y si supiera fidelizar al cliente en vez de cabrearlo y maltratarlo, si tendrían toda mi confianza-si el coche tiene problemas lo mas normal seria que la misma marca se hubiera ocupado del tema-lo que tendrían que haber hecho es llevarse el coche a analizar en condiciones, dejarme uno de sustitución mientras se estudia,reparar el coche de todos los posibles fallos y problemas detectados y si al final no tuviera reparación o fuera una reparación sin garantías de quedar bien, haber buscado otras soluciones.

No hay comentarios: