miércoles, 21 de mayo de 2008

ya estoy en la lista negra del concesionario

la ultima para reirse un poco,voy esta mañana y el gerente is missing y no saben cuando vuelve,les pido el historico y no me lo pueden dar sin la autorizacion del mismo,pasese esta tarde es la contestacion,encima me encuentro a una antigua amistad que no veia desde hacia años y me cuenta otra pelicula de su 407 que a los 15 dias de entregarselo se queda sin direccion y no se mató de milagro, pues le comento que si tiene mas problemas su coche es defectuoso de fabrica y judicialmente es asi,y despues me comenta de otro con 307 sw con dos años y una averia de la hostia al que le argumentan mal montaje de fabrica.esto es increible y los controles de calidad?se los pasan por el arco del triunfo?.esta tarde he estado en el concesionario y al final hoja de reclamaciones ellos en su empeño de que es peugeot y hay que pedirselo a atencion al cliente a partir de este momento por pedir la hoja de reclamaciones creo que soy persona non grata,me da igual -no me pueden negar mis derechos-

No hay comentarios: