sábado, 17 de mayo de 2008

reclamo y reclamo

sigo esperando contestacion de esta reclamacion y por el momento nada de
nada,mis numeros de tlfo ya los tienen pero se los repito 6xxxxx y 927
xxxxxx,tambien les informo que estoy pendiente de su contestacion para
proceder o no a reclamar por otros medios si esta reclamacion va a saco
roto,esto que les pido es importante,sin mas ayer mismo la cria en marcha
abrio la ventanilla trasera estando activado el bloqueo y esta mañana el
secuencial de la ventanilla del conductor no funcionaba-solucion
desconectar bateria y resetear pero repito sigue fallando cuando quiere-por
favor analicen todo y den una respuesta coherente y solucionen esto no pido
nada mas
el concesionario es exxxxx cxxxxxx ademas hace unos dias tuve que
cambiar la bomba del agua limpiaparabrisas,averiada sin apenas uso.el
volante motor se cambio en garantia con unos 6000kms desde los 20000kms
esta sonando y ahora con 24000kms es un chirriar constante con el
peligro de quedarte tirado sin avisar,las vibraciones aparecen otra vez
despues de cambiar las cubiertas desgastadas prematuramente y ahora me
dicen que seran los discos de freno, por cierto cambiados en garantia
con unos 5000kms,los elevalunas fallan desde el principio y ademas el
cierre de seguridad de bloqueo elevalunas funciona mal con el
consiguiente peligro de que un crio pueda abrir la ventanilla en marcha
,por cierto me dijeron que me los iban a cambiar y todavia estoy
esperando esto desde agosto 2007,lo unico que puedo hacer es desconectar
la bateria y dejar que se resetee y asi parece que vuelve a funcionar
pero falla cuando le da la gana.lo unico que quiero es que el coche sea
un coche y no una cafetera,cuando lo compre no sonaba nada y no firme
ninguna clausula en la que tuviera que soportar ruidos adicionales
ademas si estos fallos se repararon en garantia se supone que no tienen
que volver a aparecer lo que demuestra que son defectos que no se
reparan o no se pueden reparar con lo cual el coche es defectuoso desde
el principio sin reparacion posible se ha reparado y han vuelto los
problemas.si vuelven a reparar el coche utilicen repuestos con calidad y
fiabilidad porque me imagino que me diran que las reparaciones se
hicieron bien pero los repuestos utilizados no son buenos esto lo digo
porque me lo dijo el mismo jefe de taller del concesionario osea que no
se fian de los repuestos oficiales ni los mismos concesionarios. en fin
quiero que sepan que pienso ir hasta el final y la razon solo tiene un
camino,ahora bien si consiguen reparar el coche y demostrarme que todo
esta solucionado y que no volveran las mismas averias dare todo el tema
por zanjado y solucionado,ya me diran con solo 24000kms por cierto en el
expediente del concesionario faltan visitas que hice varias veces con
problemas,solo figuran las que les interesa segun parece.

No hay comentarios: