Ante la contestacion que he recibido lo unico que puedo decir que hay que tener muy poca verguenza para contestar esto,me vendieron un coche defectuoso solo tiene 4 años y 22000kms recorridos, no se que habran analizado pero desde luego contestar esto y encima sin dar la cara me parece tener muy poca etica profesional,no han analizado nada de nada solo se han quitado el muerto de encima
Correspondemos su atento e-mail, recepcionado en este Departamento en
fechas pasadas, en el que nos comunicaba lo sucedido en su vehículo, modelo
PEUGEOT 307 SW PK HDI 110, matrícula 4861CMY.
En primer lugar queremos indicarle que siempre nos mostramos dispuestos a
estudiar las solicitudes de contribución ante cualquier reparación
imprevista, aunque el automóvil haya excedido el periodo de garantía que
Peugeot ofrece a sus vehículos.
Sin embargo, hemos debido de realizar un detallado análisis de los
condicionantes que concurren en el asunto que nos ocupa, como son el
kilometraje recorrido y la edad del vehículo, la intervención necesaria, el
mantenimiento realizado, etc. De dicho análisis se desprende que en este
caso no podemos atender su petición.
Quedando a su entera disposición, reciba un cordial saludo.
Centro Contacto Cliente Peugeot
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:(Document link:
SERVICIO ATENCION CLIENTE - E220242)
Tel. Centro Contacto Cliente:
Dirección e-mail:
lunes, 19 de mayo de 2008
le doy las gracias por su tan detallado analisis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario