sábado, 17 de mayo de 2008

yo me identifico y pido que se identifiquen y me contestan

Como le comentamos en nuestros escritos anteriores, reiteramos la respuesta que le fue facilitada desde el departamento correspondiente de Peugeot España.


Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
Centro de Contacto Cliente Peugeot

Para cualquier consulta puede localizarnos a través de :
Tel. Centro de Contacto Cliente 902 366 247
Dirección e-mail :


<===== Recibido de en 2008-05-14-08.05.25.000000 ======>



de acuerdo, pero siguen sin decirme el nombre de la persona que se ha
encargado del caso o en su defecto el responsable del analisis y la
contestacion.yo me he identificado desde el primer momento con lo cual
no creo que sea tan dificil que esa persona se identifique y justifique
dicha contestacion.

No hay comentarios: