domingo, 18 de mayo de 2008

carta enviada al director de atencion cliente por supuesto ,sin contestacion

por culpa de su magnifico coche y sus fallos mis hijos no pueden asistir a clase porque no tengo otro medio para llevarlos,he pedido un coche de cortesia y cortesmente me han dicho que no tienen vehiculo disponible.si lo pido es por necesidad ya se que el coche no esta en garantia y que ustedes no tienen ninguna obligacion ni siquiera moral..en este caso mis hijos disfrutaran de unos dias de vacaciones patrocinadas por peugeot y por las averias y fallos reiterados de su esplendido 307 sw hdi.gracias por venderme un coche fantastico porque sus fallos lo son,gracias por las molestias e inconvenientes causados,gracias por contestar tan amablemente y estudiar detalladamente mi caso,gracias por todo lo que he sufrido y los cabreos,gracias por enseñarme lo que es realmente una marca con una atencion exquisita a sus clientes,gracias por la abultada factura que me espera,gracias por todo y espero que nunca tenga un accidente con su magnifico 307 y si lo tengo por lo menos que nos salve ya es lo unico que puedo pedir,gracias peugeot y gracias 307 sw hdi

No hay comentarios: