domingo, 18 de mayo de 2008

reclamacion enviada a la marca en francia

siento tener que reclamarles a uds,en españa no hacen ni caso, si les
> reclamo es porque el vehiculo se fabrico en sochaux y en francia es
> donde esta la sede de la marca .este es el segundo coche de la marca
> que tengo. les remito unas preguntas que si son tan amables me
> gustaria que me contestaran pues en españa segun parece no contestan o
> no quieren contestar:
>> Esta misma tarde he estado en el concesionario y parece que hay buena
>> disposicion,pero tengo unas preguntas que me gustaria si son tan amables
>> me contestaran y resolvieran mis dudas? el volante motor chirria. se
>> cambio con 6500kms y desde los 20000kms esta sonando y cada vez mas osea
>> mayor deterioro- pues bien segun mecanico para peugeot es normal pero
>> para mi no lo es si compre un coche sin ruidos, ahora me tendran que
>> responder si esto es normal y a partir de cuantos kms recorridos es
>> normal que chirrie?porque eso no me lo dicen. otra cuestion las
>> vibraciones se producen al frenar a 130kms/h ¿porque no se producen a
>> mayor o menor velocidad?con los elevalunas hay mas,llevo desde garantia
>> con el problema ,no se soluciona y ademas como es logico los prueban y
>> funcionan mi pregunta es :en agosto si los probaron y si les dio algo
>> raro por lo que me dijeron que los iban a cambiar ademas recuerdo que el
>> pobre chaval que lo intento reparar la primera vez no pudo y al final el
>> coche conectado via modem para darle telecargas finalmente parecia que
>> se soluciono pero falla cuando quiere, hay entradas al taller por este
>> tema pero como la solucion eran telecargas y a correr no abrian
>> expediente con lo cual solo figura poca cosa, ¿porque ahora parecen
>> estar bien ? solo espero que entiendan mi situacion y den solucion a
>> esto porque es serio y ademas hay tema para largo,les comunico que estoy
>> pendiente de resolucion para publicar en prensa especializada del motor
>> pues hay un periodista al tanto del asunto, pendiente de que le de
>> autorizacion y resultado de las gestiones sean -positivas o no- para
>> publicar en una revista del motor a nivel nacional.por favor solucionen
>> esto de una vez no pido nada mas.
> aqui les planteo otras dudas:
>> buscando facturas y documentos he encontrado el folleto del coche y
>> no he visto nada referente a ruidos y holguras normales para la marca
>> en el volante motor.esto lo digo porque en el concesionario me
>> dijeron que eso es normal, es holgura(para peugeot) y a mi cuando me
>> vendieron el coche nadie me dijo que posteriormente tuviera holguras
>> y ruidos o que los iba a tener ni tampoco me dijeron a cuantos kms de
>> uso los tendria ¿que es una tomadura de pelo?.tambien me dicen que
>> les deje el coche todo el tiempo que necesiten pero tambien saben por
>> que he estado aguantando tanto tiempo, el dejar el coche unos cuantos
>> dias significa que mis hijos no vayan a clase porque no tengo otro
>> medio y donde vivo el transporte publico es deficiente, si compre
>> este coche fue por necesidad se usa como transporte familiar por eso
>> tiene tan pocos kms y por eso he estado aguantado,realizo trayectos
>> relativamente cortos y a baja velocidad.como comente en un correo
>> anterior los problemas con los elevalunas en garantia se solucionaban
>> aparentemente cuando sacaba el coche funcionaba pero volvian a fallar
>> al cabo de un tiempo, de hecho me han fallado incluso en el
>> concesionario pero tambien de modo milagroso pulsando el mando varias
>> veces se recuperaba.por lo cual ya no habia fallo,ahora mis hijos
>> tienen 4 años y tocan todo y desde luego es un peligro que bajen las
>> ventanillas en marcha estando bloqueadas como me ha pasado. con este
>> tema llevo desde garantia,con las vibraciones igual .solo quiero
>> solucionar esto no pido nada mas es de
>> justicia.
> muchas gracias y espero resuelvan mis dudas.         atte. fco javier
> txxxxxmxxxxxxx

No hay comentarios: