martes, 20 de mayo de 2008

conclusiones a la respuesta de la marca

Esta es mi opinion:es el segundo y ultimo vehiculo de esta marca que tengo,no han analizado nada,no han mirado kms recorridos,el vehiculo no se ha revisado, me han contestado sin revisar y sin analizar nada, se han quitado el muerto de encima y no se que datos habran tenido de referencia.solo puedo decir gracias peugeot y gracias a su maravilloso 307sw hdi que espero que en caso de accidente nos salve y funcione correctamente. como pueden ver esto es una burla y encima te hacen quedar como mentiroso o algo parecido .lo del historico se niegan por la razon que como todas las cosas de que me quejo se hicieron en garantia no estan obligados a facilitar esa informacion porque es informacion confidencial de la marca.lo que esta fuera de garantia si me lo dan pero que casualidad-lo importante esta en garantia.les pedi la confirmacion de que llevé el coche al segundo dia de entregarmelo con defectos de fabrica y no sabian nada, ni figura en historico, esto es increible.me esta dando miedo ver el historico porque va a ser una burla -se estan poniendo las cosas en mi contra,y me parece que el historico no me va a ser de gran ayuda.lo de la contestacion es de risa. resulta que en agosto 2007 si comprobaron todo y ahora me consta, no han comprobado nada de nada-sobre los elevalunas ojo al dato lo probaron con su famosa maquinita y si les dio algo y me dijeron que me los cambiaban y ahora el mismo que los probo dice no saber nada ¿como me defiendo de eso ? me dicen que los iban a cambiar y ahora nadie sabe?el ruidito del vm me dicen:eso no es nada es el cojinete y seguramente desaparezca.ahora es holgura y es normal,sobre las vibraciones cubiertas deformadas y cambiarlas y ahora con menos de 5000kms tengo las mismas vibraciones al frenar.como me defiendo ?es increible me han dejado con el culo al aire y encima han sembrado la duda y puedo quedar como mentiroso?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las vibraciones si te ocurren al frenar no es por cubiertas, son los discos de freno que se han alabeado,esto es muy comun en este coche (yo tambien lo tengo y lo sufro)ya que son de muy mala calidad. En el taller si se lo comentas te diran (como de costumbre) que la culpa es tuya por usarlos mucho o por frenar muy fuerte, que son una pieza de desgaste y que por lo tanto no entran en garantía. Respecto a las vibraciones en la dirección sobre 120-130 km/h, es por un mal diseño del eje delantero (demasiada sensibilidad y poco reforzado), y la única manera de elimiarlas totalmente(durante unos 5000km en mi caso) es haciendo un PERFECTO equilibrado estático en las CUATRO RUEDAS (sin desmontarlas del vehículo) en un taller de montaje de ruedas que tengan esta máquina, que son muy pocos ya que es muy cara. Entra en la web www.clubpeugeot307.com y expón tus problemas ellos intentaran asesorarte en lo posible. Un saludo.