domingo, 18 de mayo de 2008

esta fue la primera

Muy Señor Nuestro:

En primer lugar, le agradecemos que se haya puesto en contacto con Peugeot.

Referente a su comentario acerca de las múltiples averías sufridas por su Peugeot 307, le indicamos que hemos transmitido su escrito al servicio competente de nuestra marca, y que desde nuestro Centro Contacto Cliente, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Quedamos a su disposición y le saludamos atentamente.
Centro de Contacto Cliente Peugeot.


Para cualquier consulta puede localizarnos a través de :
Tel. Centro de Contacto Cliente 902 366 247
Dirección e-mail :
<===== Recibido de en 2007-08-03-02.29.26.000000 ======>




Como propietario de un 307 sw hdi 110 pack comprado en octubre del 2003 del cual estoy mas que harto por los fallos que tiene y que se repiten .el vehiculo en cuestion tiene ahora 20000kms .Empezo el tema de averias entre 5000y6000 kms volante motor,discos de freno,cargador de cd,fallos electricos,elevalunas,vibraciones en el volante,etc....ahora todos esos fallos se estan repitiendo ademas de una perdida de potencia notable en cuestas. se viene abajo, creo que un coche con estos kms no deberia estar en estas condiciones pues practicamente se ha usado muy poco y las averias se estan repitiendo aunque ya no esta en garantia-tampoco se me ofrecio la posibildad de extenderla-por los kms que tiene creo que todas estas cosas son defectos y segun creo no reconocidos por la marca que no se han solucionado se repararon en garantia pero se han vuelto a reproducir eso si tarde pues con los kms que tiene seguramente si los hubiera hecho antes todas estas cosas estarian cubiertas por la
garantia y ahora seguramente tenga que gastarme un dineral en reparar defectos y fallos que no se han solucionado y que se repiten.anteriormente tuve un 206 gti comprado en agosto del 99(las primeras unidades) del cual quede sorprendido ni un solo problema en los años que lo tuve por eso me decidi a comprar otro vehiculo de la misma marca pensando que el 307 seria incluso mejor pero me equivoque y ahora estoy pagando el error si este coche se vuelve a reparar solo quiero tener la seguridad de que todas estas averias se solucionen para siempre y no se repitan pues con solo 20000kms ya me diran que confianza puedo tener en el coche ademas no creo que sea el unico con todos estos problemas lo raro es que con estos kms este en esta situacion.el dia 8 de agosto tengo cita en el taller para revisar el coche y ya vere que hacer despues de lo que me digan desde luego y repito no es normal todo esto con solo 20000kms.

No hay comentarios: