sábado, 31 de mayo de 2008

les he vuelto a reclamar las entradas pero me temo...

les agradezco la contestación pero sigo teniendo dudas: uds le han confirmado al concesionario que esas entradas si se realizaron ó no constan en ningún registro? pues según concesionario palabras textuales lo que está ,está y esto es lo que hay .lo que si les ruego es por favor me verifiquen si esas intervenciones figuran en algún registro de la marca ó como tengo que reclamar su notificación pues son importantes.si el concesionario no tiene ó no dejo constancia uds si deberían tenerla porque el vehículo entro al día siguiente de la entrega por defecto de fabricación y delante de mi se hizo un informe de la incidencia.en el caso que el concesionario no las tenga ó no quiera buscarlas¿ como puedo ó donde me tengo que dirigir para solicitar esas entradas que no figuran en el exp del vehículo?.se las he vuelto a pedir porque me parece que el concesionario no las querrá buscar,esperaré a ver si contestan.

No hay comentarios: