sábado, 17 de mayo de 2008

defectos?

En su día (L'AM nº 692, 01/2004), ya se hacia eco del tema de los
volantes de inercia deteriorados de los 307 HDi. En aquel momento
Peugeot no estimó útil llevar a cabo una acción de llamada a revisión, a
pesar de las numerosas quejas de los clientes.

Sin embargo, el constructor ha emitido una nota técnica a su red,
acompañada de un anexo comercial: en caso de deterioración del doble
volante de inercia, se asume su coste al 100% en el caso de las unidades
con menos de cinco años y que hayan recorrido menos de 150.000
kilómetros. Fuente: L'AM nº 721, 06/2006

Nótese que el sistema de embrague debe ser, a su vez, sustituido en
numerosas ocasiones, de modo que también se prevee una participación en
el coste de la sustitución en función del grado de desgaste. Fuente:
L'AM nº 721, 06/2006



Como pueden comprobar la marca si reconoce fallos en el volante motor
esto se publica en la revista L'AM nº 721, 06/2006 esta revista es
francesa y creo que esto si esta reconocido en francia,mi vehiculo
mat-4861cmy- salio de la fabrica de sochaux en septiembre del 2003 con
lo cual este defecto es de origen osea de fabricacion pues bien en el
año 2004 y en garantia se sustituye el vm, el vehiculo con unos
6000kms.agosto 2007 con solo 20000kms recorridos vuelve otra vez a dar
problemas y en el taller me dicen que no pasa nada que es el cojinete de
empuje,diciembre 2007 el deterioro ya es manifiesto- los ruidos han
vuelto y cada vez son mas persitentes-, he reclamado al sac y espero
contestacion pues no es normal que desde el cambio con 6000kms y con
unos 15000kms recorridos se vuelva a repetir la misma averia lo que me
demuestra que los componentes sustituidos no tienen la calidad y la
efectividad que se supone pues este defecto deberia haberse subsanado y
no ha sido asi.ahora me imagino que tendre que hacerme cargo de una
reparacion costosa que en su momento se realizo pero por la calidad de
los componentes utilizados se ha vuelto a reiterar con muy pocos kms
recorridos,la reparacion en garantia solo fue un apaño pero el problema
sigue ahi.si mi vehiculo es defectuoso y no tiene reparacion porque me
vendieron un coche defectuoso?porque tengo que pagar por fallos no
solucionados?en resumidas cuentas porque en francia si se reconoce esto y
en españa segun parece es una sucursal bananera de la marca,llevo
reclamando desde hace tiempo con esto y estoy harto de sus lindezas y sus
respuestas.mi coche es defectuoso y peligroso,se repara mal las averias se
repiten y ademas sin recorrer apenas kms y eso no me lo pueden negar dejen
de dar largas y solucionen este tema porque la seguridad de mi familia y la
mia propia depende tambien de que el vehiculo que uso sea seguro y desde
luego ahora mismo no lo es.no esto pidiendo nada del otro mundo lo que pido
es de justicia solo quiero un coche sin fallos,que se repare con garantias
y desde luego tampoco estoy pidiendo algo que arruine a una multinacional,
ademas si he de pagar algo lo pagare pero con la seguridad de una
reparacion efectiva y ahora mismo creo que hay componentes que si eliminan
de una vez esos fallos,por favor estudien este tema y no me contesten con
cosas absurdas solo busco colaboracion y comprension y llevar a buen
termino este asunto sin tener que recurrir a los tribunales pero repito la
razon solo tiene un camino y desde luego si me obligan pienso ir hasta el
final.

No hay comentarios: