lunes, 19 de mayo de 2008

la ultima incluso a la prensa

Hola Francisco,
Lo siento, pero no he conseguido nada, aunque te aseguro que lo hemos
intentado.
Te mando la respuesta de Peugeot. Por favor dame tu opinión.


A la atención de D. Javier xxxxxxxxx

Estimado Javier:

Te detallo la respuesta que nos facilita nuestro Departamento de Atención al
Cliente:

"El cliente ha planteado reclamación en nuestro Departamento de Atención al
Cliente, solicitando nos hiciéramos cargo de la sustitución del volante
motor de su vehículo.
Denegamos la atención comercial porque el automóvil contaba con más de 50

meses.

Respecto al resto de las incidencias que comenta, a nuestro Servicio

Oficial, implicado, le consta la avería en el limpiaparabrisas, por lo que,

se sustituyó la bomba de agua con fecha 15/04/08 y con cargo al Sr. Txxxxx

No obstante, tanto éste como el resto de Servicios Oficiales de nuestra
Marca están a disposición del cliente para diagnosticar las posibles
incidencias y, si él lo autoriza, repararlas".

Un saludo. esta es la ultima contestacion que he recibido pero esta mañana he tenido otra me han negado el exp de mi vehiculo argumentan que es confidencial todo lo referente a las reparaciones en garantia y que ahora se repiten con solo 24000kms recorridos.amigos esto es españa. en fin si te quejas no tienes razon mientes o son imaginaciones tuyas.yo no he reclamado solo por el vm y los elevalunas?y las vibraciones?en el servicio oficial implicado todavia esperan que les deje el coche,cosa que no he hecho hasta tener informe de peritacion independiente y despues se lo dejare para que ellos revisen.cuando tenga los dos informes decidire.lo que me parece absurdo es que solo figure lo del limpiaparabrisas y el resto?