lunes, 19 de mayo de 2008

me dirijo al dpto de control de calidad de la marca

Estoy dispuesto a lanzar un reto a peugeot soy propietario de un 307 sw hdi 110pack matricula 4861cmy con problemas ya he reclamado pero ahora voy a hacer algo mas si mi coche es tan fiable y tan perfecto con solo 20000kms practicamente esta nuevo con lo cual no creo que me pongan impedimentos estoy dispuesto a que la marca lo utilice y haga pruebas con el, lo que quieran para demostrar su fiablidad y calidad repito pongo mi coche a su disposicion y si me demuestran que el coche es fiable y seguro cambiare de opinion y ademas lo dire publicamente y yo estaria encantado con mi coche y con la marca repito usen mi coche sometanlo a pruebas y condiciones duras(todas las que crean convenientes) y si resiste sin fallos sere un cliente satisfecho por favor acepten este reto demuestren que es un coche fiable .si no aceptan este reto entonces pensare que tengo razon y el coche tiene defectos y fallos.
atte fco javier txxxx mxxxxxxx por supuesto de esto ni contestaron y ni creo que me contesten.

No hay comentarios: